Klang (PC-GAME) - Blogprotech

Klang (PC-GAME)

klang-plaza

Klang

Plataforma: PC | ISO | 1.43 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés, Noruego | Género: Acción, Indie | Desarrollador: Tinimations | Editor: Snow Cannon Games | Fecha de lanzamiento: 22 sep. 2016 | Server: MEGA

DESCRIPCIÓN
Klang es un juego rítmico e innovador en el que no solo tendrás que pulsar botones al ritmo de la música, sino también explorar un mundo frenético, ir de plataforma en plataforma y luchar a toda velocidad.
En Klang, los jugadores se ponen en la piel de un tecnoguerrero de élite con un diapasable que se embarca en una aventura para liberarse a sí mismo de los grilletes de Sonus, el Señor del sonido. Sé uno con la música mientras luchas a lo largo de niveles cada vez más difíciles y sincronizas cada acción y ataque con las señales visuales y acústicas.

Con música de bLiNd, el legendario compositor de música dance electrónica, Klang es una montaña rusa de adrenalina que desafiará hasta a las personas más polivalentes del mundo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
Jugabilidad rítmica, rápida y eufórica
Estética con neones muy cuidada
Banda sonora original hecha por el gran compositor de EDM, bLiNd
De 2 a 4 horas de juego, además del modo de dificultad Nightcore, un modo desbloqueable que marcará la diferencia entre los jugadores más asiduos y los que juegan solo de vez en cuando
Juega con teclado o con mando de Xbox 360, Xbox One o PS4

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
SO: Windows 7
Procesador: Intel Core i7-2670QM 2.2GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GT 630M
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Because Klang is a 2D game, some laptops will default to running it off of their integrated GPUs. If you plan on playing Klang on a laptop, we recommend that you run the game off of your dedicated gaming GPU. (NOTE: If Klang detects that your laptop is using its integrated GPU, instructions for how to switch to your dedicated GPU will be provided in game.)

RECOMENDADO:
Gráficos: GeForce GTX 580
Notas adicionales: For an optimal gameplay experience, we recommend playing Klang on desktop computers with PC monitors.

CAPTURA

klang-plaza-001 klang-plaza-002 klang-plaza-004 klang-plaza-006

ENLACE

Contraseña: www.blogprotech.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*