Programación con PL/SQL de una Base de Datos Oracle 10g - Blogprotech

Programación con PL/SQL de una Base de Datos Oracle 10g

oracle10g2

Programación con PL/SQL de una base de datos Oracle 10g
Spanish | ISO | 348 MB (261 MB) | ISBN: 978-84-612-6267-0 | Duración 12 horas | 2008
DESCRIPCIÓN
Aprende a programar un servidor de bases de datos Oracle 10g utilizando el lenguaje PL/SQL. Desarrolla capas de bases de datos utilizando toda la potencia de PL/SQL, incluida la programación orientada a objetos.Los objetivos de este curso son los siguientes:
Este curso está orientado a alumnos con experiencia en programación, en cualquier lenguaje, que quieran ser capaces de programar una base de datos Oracle 10g.En un mundo donde predominan las aplicaciones distribuidas, cada vez se ha dado más importancia a la capacidad de programar la lógica de negocio en las bases de datos. En este escenario, PL/SQL se ha convertido en el lenguaje de base de datos más solicitado en la actualidad.En este curso, se describe la base de la sintaxis de PL/SQL y se las distintas unidades de programa que se pueden desarrollar. Esto incluye la programación de procedimientos, funciones, paquetes, triggers e, incluso, objetos dentro de un escenario de programación orientada a objetos.

Para poder seguir este curso con garantías, se recomiendan como prerequisito los cursos: Acceso a datos con el Lenguaje SQL.

Todo este contenido se imparte siguiendo la metodología de formación de videocursos.es.

DESCARGAR:

Contraseña: www.blogprotech.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*